lunes, 13 de abril de 2015

PROXIMAMENTE... Start Dance

Tic Tac Tic Tac... ¿Que poco queda verdad?. Tras un invierno donde los martes aprendimos a despertarnos bailando, los miércoles aprendimos lo que es un calentamiento que mas que prepararte para el ejercicio... nos dejaba preparados para irnos a urgencias, tras días donde pasamos de bailar a abrazarnos, de reír a llorar pero siempre de felicidad, tras días de duros ensayos...
Ha llegado el Día, NUESTRO DIA.

Si señores, es hora de demostrarnos a nosotros mismos que no hay obstáculo lo suficientemente grande, pesado, rugoso, áspero, doloroso, para que un CCAFYDE no sea capaz de superarlo. Nos creíamos mal bailarines y resulta que unos se disponen a enseñar historia bailando, otros a jugar al tenis, y así mil sorpresas mas donde enseñarnos todo aquello que creemos que solo están en los libros, pero esta vez con EL CUERPO.

Nos toca lucirnos, expresar, hablar con los brazos, las piernas, la cara, la sonrisa, en definitiva lo que hacemos cada día, disfrutar de nuestro cuerpo de las posibilidades que nos ofrece y de divertirnos como nunca habíamos imaginado, BAILANDO.

Por eso, después de tantos días de inconmensurable trabajo, nos toca salir, comernos el escenario y hacer disfrutar al publico, pero compañeros, me atrevo a decir FAMILIA, mañana es el día de disfrutar nosotros como nunca, por nosotros, para nosotros, para SIEMPRE.

 BUENA SUERTE MUCHACHOS

1 comentario:

  1. Álvaro, reflexión personal y reconfortante. Creo que ahora disfrutamos del recuerdo de lo aprendido y la buenas sensaciones que dejan el trabajo bien hecho.

    Marta A.-

    ResponderEliminar