jueves, 26 de febrero de 2015

Nuestro ''Pase de Modelos''

¡¡¡¡Buenos días a todos!!!!


Como la sección de Fotos & vídeos de nuestras clases prácticas de EC y danza está todavía en construcción he decidido colgar como una nueva entrada este video que he confeccionado, para que lo podáis ver, comentar, opinar... 
De momento sólo he conseguido este video de dicho día y lo he editado con el fin de reírnos y recordar algunos momentazos de aquel día, ya que lo pasamos genial.
Cuando esté la sección lo trasladaré ahí.

Espero que os guste.

Un saludo compañeros.

#ExpresionCorporal  #CCAFYDE


Attm; David Rodríguez Obregón





 

4 comentarios:

  1. Buenísimo el video David, ¡jajajaja! que recuerdos fue una clase muy muy entretenida en la que pudimos descubrir hasta donde llega la imaginación de cada uno, el disfrazarse en un par de minutos y salir a actuar, intentándolo hacer lo mejor que posible, claro está todo improvisado. Además mencionar el hecho de llevar una máscara en la cara, puede ayudar a perder esa “vergüenza” y expresarnos de una manera totalmente diferente, como ya vimos en la clase.
    Por cierto David con que programa has hecho la edición del video para tomar nota y guardarlo en posibles programas para usar en un futuro.
    También comparto tu entrada en twitter.
    Un saludo
    Pedro Ángel Polo Fernández

    ResponderEliminar
  2. Lo primero muchísimas gracias por tu comentario Pedro Ángel, me alegro de que te haya gustado.
    Por otro lado, decirte que dicho video lo he confeccionado con el programa iMovie de Apple, y siento decirte que dicho programa no lo vas a poder encontrar en Windows pero tienes muchísimos más, ya sean por ejemplo el Pinnacle Studio...

    Un cordial saludo y poco a poco seguiremos rellenando esta sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy grande David!! Me he reido mucho al ver el video de nuevo, esta claro que los CCAFYDE estamos hechos de otra pasta, pero es una actividad que pienso que puede funcionar con todas las edades ;) esta claro que sin obligar a nadie a pasar pero que puede ser divertida y útil para ayudar a los alumnos a que se suelten y cojan confianza dentro del grupo, y pierdan un poco obviamente del sentido del ridículo.

      Un abrazo grande David

      Eliminar
    2. Muy grande David!! Me he reido mucho al ver el video de nuevo, esta claro que los CCAFYDE estamos hechos de otra pasta, pero es una actividad que pienso que puede funcionar con todas las edades ;) esta claro que sin obligar a nadie a pasar pero que puede ser divertida y útil para ayudar a los alumnos a que se suelten y cojan confianza dentro del grupo, y pierdan un poco obviamente del sentido del ridículo.

      Un abrazo grande David

      Eliminar