jueves, 5 de febrero de 2015

¡Que te parece!

Bueno compañeros antes de comentar las demás entradas me gustaría que echarais un ojo a este vídeo.



 Bien este vídeo es como muchos ya conocerías, uno entre otro de los muchos espectáculos que se dan en los descansos de los partidos de fútbol americano, bien voy a comentaros un poco donde surgió todo esto.

La primera edición de la super bowl se disputo en 1967 y prácticamente desde sus inicios en cada descanso se realiza un espectáculo. Fue tal el existo que estos causaban cada partido que el tiempo de descanso en un partido es ni mas ni menos que de unos 30 minutos, bastante tiempo a mi parecer.
Para cerrar y no meter mucha historia decir que estos espectáculos estuvieron en decadencia por lo que se contrato a artistas famosos para que la audiencia volviera a subir, nombrar también que estos espectáculos traen en muchas ocasiones demasiada polémica en cada actuación.

Ahora bien, vamos ha centrarnos en el tema de expresión que es el que de verdad nos interesa. Claramente no podemos ver la expresión de cada músico pero si lo que quieren expresar, el recuerdo de un gran artista y de que todo espectador que vea esa representación pueda imaginarse por un segundo a ese artista, también  podemos imaginarnos como en las ultimas sesiones practicas realizadas en la asignatura cual debe de ser el nivel de concentración de estos para llegar a conseguir esta magnifica representación. Por lo que respecta me gustaría abrir un pequeño hilo sobre el vídeo, respondiendo a un par de preguntas que lanzo:

- ¿ Que relación sacáis entre la expresión corporal y el vídeo?
- Y en cuanto al tema de historia, ya que no e encontrado demasiada información. ¿alguna fecha u otro espectáculo relevante que hayáis visto en este deporte u otro y este en relación con la asignatura?.


Un saludo, equipo.

Pedro Ángel Polo.

        Bibliográfica:
Recuperado de: http://deportes.about.com/od/Otros_deportes_y_competiciones/a/Historia-De-La-Super-Bowl.htm

Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=X3AMMU99CbI

1 comentario:

  1. Pedro Ángel, firma con tu nombre y apellidos el post. Te animo a que si quieres que alguien analice y reflexione sobre algo, empieza tú a hacerlo o genera preguntas. Mira, te pongo un ejemplo:

    ¿Crees que deberías repasar tu texto para corregir las faltas ortográficas?

    Mi intención no es otra que crezcas profesionalmente (y personal, claro, va junto), tómalo como una crítica constructiva para que aprendas lo que te pregunto ahora: ¿no has repasado tu texto o la escritura SMS no te permite darte ya cuenta de esto?

    Ánimo Pedro, puedes mejorarlo mucho.

    Marta A.-

    ResponderEliminar